Have questions?Chat online now

He aquí por qué la moneda de Tiberio tiene tarifas


Es hora de aclarar las cosas. Cada vez que explicamos Tiberius Coin, cómo funciona, sus aplicaciones y sus méritos, también hablamos sobre sus costos.

A nadie le gustan las tarifas, lo entendemos. Aún así, estábamos bastante sorprendidos por el retroceso y la reticencia que hemos experimentado de la comunidad de cripto en relación con el lado del costo de las cosas. No nos tomó mucho tiempo entender lo que está pasando.

Sugerencia: ¡Bomba n 'volcados y lanzamientos aéreos!

A la criptocomunidad no le gustan los costos, lo conseguimos. Esto no es una sorpresa ya que la industria está siendo constantemente bombardeada por nuevos proyectos que pueden o no cambiar el mundo. Y además de eso, parece que todos estos llamados "cambiadores de juego" son totalmente gratuitos. Obviamente, no es una tarea fácil colocar un producto sujeto a tarifas en un entorno de tarifa gratuita.

Actualmente hay numerosos problemas con esta filosofía de tarifa gratuita. Los ICO no son una inversión real. Los participantes esperan que el proyecto gane suficiente "hype" para que puedan vender sus monedas nuevamente a un precio más alto. En casi todas estas situaciones, los inversores de monedas no son parte de la compañía y no tienen derecho a ningún posible dividendo. La inversión se basa únicamente en la promesa que el equipo de desarrollo ofrecerá, y en muchos casos, no está claro si el producto tendrá alguna aplicación en el mundo real y si la empresa realmente sobrevivirá.

Y casi nunca está claro qué harán estas empresas una vez que se haya acabado el financiamiento del ICO, y si alguna vez se definió un modelo de negocio para garantizar su sostenibilidad, y de ser así, ¿de dónde provienen sus ingresos? ¿Matrícula? (# sarcasmo activado)

Las monedas nuevas se crean inicialmente en base a una idea. Y aunque hay una plétora de proyectos e ideas, todas estas monedas tienen algo en común.

Su valor inicial es siempre cero.

Ahora, cuando se trata de marketing, es mucho más fácil regalar un token de forma gratuita si no vale nada.

Pero piensa en eso por un segundo. Si hay un producto que se puede regalar de forma gratuita, esto revela mucho sobre el valor intrínseco real de dicho producto. El valor de estas monedas es equivalente a nada más que una promesa: ni más ni menos. El equipo promete que la idea será algo valioso en el futuro.

No te olvides de esto.

La promesa en la que está invirtiendo no es una garantía y es probable que pase mucho tiempo, mucho tiempo, antes de que esas ideas se traduzcan en una versión real del producto. Hay que formar un equipo, existe la necesidad de crear una empresa y una infraestructura a su alrededor, y por supuesto, todos los costos necesarios relacionados con el proyecto (alquiler, TI, salarios) que deben tenerse en cuenta. La situación se vuelve aún más complicada cuando la compañía tiene la intención de seguir funcionando después de que los fondos del ICO hayan sido quemados.

El atributo principal de un token respaldado por activos

Probablemente ya lo hayas adivinado. La característica más importante de un token respaldado por activos es el "activo" con el que está respaldado.

Y es este atributo principal que es la diferencia esencial entre tokens respaldados por activos y no respaldados por activos. Suponiendo que exista una estructura legal estricta y transparente, estos activos deben comprarse para "respaldar" el token. En términos simples, estos tokens están respaldados por un valor literal, lo que significa que no comienzan en valor cero como otras criptomonedas, sino que valen, como mínimo, el valor intrínseco de los activos respaldados por ellos. Hay otras cosas a tener en cuenta como la combinación del valor de los activos, la accesibilidad, la transferibilidad y otros factores también. Pero en el centro de todo esto, los tokens respaldados por activos tienen un valor legítimo, a diferencia de otros cryptos.

Hay varios tokens respaldados por activos en el mercado, pero la principal diferencia entre estos grupos es si hay un monto total limitado de activos respaldando la moneda o si hay una cantidad flotante de activos respaldando la moneda.

Tiberius Coin usa la estructura flotante. Cada dólar que recibimos se usa inmediatamente para comprar metales para respaldar nuestro token. Esto hace que nuestro token sea el equivalente electrónico del metal. Cada vez que se acuña una nueva moneda de Tiberius, se compra un nuevo metal junto a ella. Si es necesario entregar metal, quemamos ese token específico y resolvemos el contrato a través de la cadena de bloques.

Tenga en cuenta que nuestro token otorga la propiedad de una cesta de metales. En el momento en que el metal sale del almacén, debemos asegurarnos de que la moneda se purgue.

Pero aquí está el truco.

Si queremos proteger a nuestros inversores y proporcionarles un valor intrínseco, si queremos asegurarnos de que el precio de la moneda y el precio del metal subyacente se muevan sincronizados, alguien tiene que gestionar esto en segundo plano. Los titulares de Tiberius Coin no ven esto y no deberían tener que hacerlo. Todo lo que deberían preocuparse es tener la capacidad de usar sus tokens como medio de pago, una tienda de riqueza, para diversificar su cartera, como una inversión pura, o para intercambiar metales físicos sin involucrar a terceros como bancos y otras agencias de compensación.

Y si bien esto puede parecer una solución sensata, hay mucho que hacer en segundo plano para garantizar que la moneda mantenga estos atributos. Esto significa que necesitamos:

  • Continuamente asegúrate de cumplir con la regulación y las leyes para asegurarte de que cada moneda esté emparejada con el metal que compramos.
  • Cambie constantemente las monedas de Tiberio para asegurarse de que el precio no se desvíe demasiado del valor intrínseco de los metales, devaluando la moneda.
  • Pague regularmente las tarifas de depósito para garantizar el almacenamiento seguro de los metales que respaldan nuestro token.
  • Mantener peleas continuas con los comerciantes y almacenes de metales para ejecutar nuestra política de mejores precios.

Todas esas cosas no se pueden colocar en la cadena de bloques, pero es esencial si quieres una experiencia fluida y segura

¿Qué significa esto para ti?

Significa que necesita una compañía con expertos legítimos para mantener estos procesos fluyendo correctamente. Desde el principio, como grupo, hemos estado pensando, planificando y ejecutando un plan de negocios completo antes de nuestras monedas ICO en octubre.

No somos una empresa nueva, y no queremos recibir fondos a través de un ICO. En cambio, queremos ser vistos como un proveedor de servicios para la próxima generación de comercio de productos básicos. Nuestra misión es proporcionar un nuevo camino para invertir en metales mediante la descentralización del comercio de productos básicos y la eliminación de los bancos intermediarios que han cerrado este tipo de inversiones durante décadas.

Y con esta misión, estamos trabajando arduamente para convertirnos en el proveedor líder de servicios de criptocomercio en esta industria en el futuro.

Este no es un volcado de bomba n '- somos un jugador a largo plazo. Si desea tener la oportunidad de invertir en algo que valga la pena, debe ver el panorama completo y mirar más allá de la ICO inmediata.

Hay una cosa más que debes saber.

Se trata de la idea errónea de las tarifas en general. Pregúntate a ti mismo: "¿Son $ 100 ahora valen $ 100 en el futuro?" No.

Aunque el número de dólares que posee no cambió, los precios a su alrededor sí lo hicieron. Esto es lo que llamamos inflación. Todo, desde su café de la mañana hasta los comestibles que compramos, se vuelve más caro cada año. Sin embargo, viene con beneficios. Esta también es una de las principales razones por las cuales su salario tiende a aumentar cada año.

Entonces, ¿qué significa esto para Tiberius Coin y nuestras tarifas de almacén?

Al igual que su café se vuelve más caro con el tiempo, los precios de las materias primas también aumentan. Aunque pague honorarios de depósito, los metales que sostienen cada moneda también aumentarán en valor porque sabemos que los precios de los productos aumentan en valor con el tiempo.

¿Y adivina qué?

En la mayoría de los casos, el aumento del precio de los productos básicos es más alto que las tarifas de almacenamiento que debe pagar. Por lo tanto, las tarifas que paga se compensarán con el aumento del precio de la canasta de metales. Este es un conocimiento básico que todos los inversionistas deben entender antes de invertir en nada, ya sea en acciones, el próximo super-ICO o un nuevo par de calzoncillos.

Aquí está el trato.

Nuestra tarifa única para acuñar una nueva Tiberius Coin es del 9%. Ese es el precio que paga por participar en la próxima generación de inversión en commodities. Pero este es también el dinero que necesitamos para garantizar la mayor transparencia y la mejor calidad.

Venta inicial.

Aún así, no olvide reclamar el 50% de las tarifas de minting en caso de que participe de nuestra venta inicial desde el 1 de octubre hasta el 21 de octubre de 2018.

¡Estamos listos! ¿Eres tú?

Manténgase actualizado con la información más reciente sobre Tiberius Coin. ¡Únase hoy a la discusión oficial de Telegram!

WordPress Video Lightbox